Cómo Montar Un Meals Truck


Tienen cuatro ruedas, un volante, ollas, sartenes y un sin fin de ingredientes para preparar ricas comidas para los transeúntes urbanos. Una de las cosas que la gente no se da cuenta es del aspecto social de los carros: usan estacionamientos que antes estaban vacíos y que ahora tienen a niños corriendo, a vecinos hablando entre ellos”, dice Geller, y esto es una señal para otros dueños de negocios, que les dice que la gente viene hasta estos carros también buscando esa gran interacción social”.

Cuando los carros y remolques comenzaron a llegar, los vecinos estaban contentos, pero los dueños de locales estaban divididos. Mientras algunos decidieron aprovechar las hordas de gente que venía a comer desde hamburguesas gourmet hasta comida filipina abriendo sus tiendas hasta más tarde, los restaurantes locales sufrían. En Granada Hills, finalmente, muchos de ellos optaron por salir a buscar a la gente, mejorar sus productos y atender hasta más tarde, como lo hacen los carros.

Encuentra en Páginas Amarillas Nexdu el directorio más completo, toda la información normal , productos y servicios sobre Carros Chile. Consulta los teléfonos y direcciones en Santiago, Metropolitana de Santiago para que food truck sepas como llegar. En la actualidad prácticamente todos los locales aledaños están arrendados y la gente repleta cada espacio cuando llega la comida. En Chile, en tanto, las comunas han tenido distintas limitaciones en cuanto a los permisos.

Posted on Tags